12 de octubre de 2011

Marcha para Jesús

Marcha para jesus Slogan 
Hoy se dio lugar a la Marcha para Jesús en distintas partes del mundo, y en Venezuela tuvimos el placer de acudir a la mencionada reunión en la ciudad de Ejido, el punto de partida fue la población de San Miguel, una localidad que desconocía totalmente.

Es hermoso ver cómo tantas personas se pueden reunir por una misma idea y un mismo sentir "la adoración a Dios", al rey de reyes, se hicieron presentes grupos musicales, coreografías, teatro y pare de contar. La marcha inició y a su vez pasamos por diferentes sectores de la ciudad promoviendo bendiciones y el mejor sentir a todas las personas que de alguna u otra manera se toparan con nosotros.

Caminando por bella vista
Esto es por el sector Bella Vista, es notable la organización y el civismo


Se puede notar en la imagen la organización de todo, el flujo vehicular no se detuvo, y ni siquiera las aceras fueron congestionadas por la marcha. La idea en todo momento fue invitar a todo el mundo a que se uniera, no solo a la marcha, sino al compartir como amigos, como hermanos, y a ser parte de la gran familia de Dios.




Gilza y Yo
Aquí está mi Gilza hermosa y yo en la marcha para Jesús


Una bonita experiencia, nunca antes experimentada, y por supuesto al lado de mi hermosa princesa.

Punto de Llegada
El punto de llegada de la Marcha para Jesús fue
el Campo Abierto en la Ciudad de Ejido
La vida de cada uno de nosotros cambia radicalmente desde el preciso momento en que la entregamos a Dios, las bendiciones llegan y de maneras sorprendentes, a veces inexplicablemente, la verdad es que allí están, solo falta que busquemos de ellas y nos acerquemos a él, a nuestro Grande y Único Padre, creador de todo el universo. 







Dios los bendiga, nos escribimos en la próxima entrada.


Fotos tomadas con un Huawei UM840

Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre