11 de octubre de 2011

Hola Mundo! (Renovando)

Hola Mundo!
Imprimiendo "Hola Mundo!" desde la terminal de Python
Así comienza éste Blog, inspirado en la necesidad de expresar al mundo el conocimiento adquirido y las experiencias que de alguna u otra manera hacen que uno crezca como persona, y como profesional.

Debo primeramente presentarme, soy Wuilliam Lacruz, de Mérida Venezuela, hijo de hermosos padres que alimentaron en cada momentos mis curiosidades y caprichos y con ello cultivaron una necesidad de aprender constantemente y a estudiar con dedicación porque "sólo así serás alguien en la vida", y es que casi los escucho decirlo.
Mi novia y Yo
En la imagen estamos Mi Novia (Gilza) y Yo






Estoy enamorado de la vida y de lo que hago, perdidamente encantado con la magia que cubre mis días al lado de Gilza Baleta, mi novia, y con quien tuve el placer de recibir el Título de Técnico Superior en Informática en el Instituto Universitario Tecnológico de Ejido.







Soy Analista, Desarrollador y Asesor en Desarrollo de Sistemas Web, con principios enmarcados en la filosofía del Software Libre y el Conocimiento Libre, que motiva la creación de éste blog y con ello compartir todo cuando pueda siempre que el tiempo me lo permita.

Espero las publicaciones sean de su agrado y lo invito a suscribirse para estar al día de las actualizaciones y nuevas entradas que realice.

Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre