14 de octubre de 2011

¿Cansado del calendario por defecto del UM840?


Resultado final luego de instalar el
Calendar.apk
Hace tiempo adquirí un teléfono celular, y era necesario que su sistema operativo fuera Android. Entre tantas opciones escogí un UM840, excelente Gadget.

Al poco tiempo de usarlo me cansé del Calendario que trae por defecto la ROM 2.1 Original de éste equipo y es porque su imágen de fondo de resulta ser un Estadio de Baseball o una Cara de Simón Bolívar y no es que le falte el respeto a ninguno de los dos, pero es que me gusta que sea sencillo y con un fondo simple (blanco preferiblemente)  ya que eso mejora la visibilidad entre otras cosas.

Mi escritorio
Hice muchos intentos para instalar la versión simple y me pasaron cosas como: Lo desinstale y más nunca pude instalarlo, instalaba una versión muy antigua, o una muy nueva, para cualquiera de éstos casos me fue imposible hacerla funcionar, hasta que por fin, tomé la decisión de hacer una instalación limpia de la ROM Original e instalé los paquetes cuyos enlaces para la descarga dejaré al final de la entrada.

Con ésto ultimo se solucionó y fue realmente sencillo pero necesité buscar muchísimo en internet.

Agradecimiento al equipo de xda-developers por sus valiosos aportes.

Enlaces para descarga:
Calendar.apk
CalendarProvider.apk


Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

2 comentarios:

  1. Funcionó 100% mil Gracias!!!!! los fonditos tambien me tenian veeeerde!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente eso cansan un pelo, porque no son personalizables. Pero bueno, me alegra que te haya funcionado., Hay un método que lo hace en definitivo usando el adb del SDK de android para desarrollo. Pero aún no lo he publicado porque ya es un proceso mas avanzado! Saludos y Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre