18 de octubre de 2009

Un saludo! Aclaraciones

Un saludo a todos, de verdad les pido disculpas pero habia estado un poco ocupado entre las clases, los trabajos, entregas y las relaciones amorosas cabe destacas. Me he encontrado un poco ausente pero no con ello alejado del software libre y cada usandolo de las maneras mas variadas y para la mayor cantidad de situaciones posibles. Es impresionante lo que se puede lograr...

Sin embargo, hay algo que es importante hacer conocer y es que algunos de los comentarios de los lectores hacen referencia al uso de herramientas privativas y con licencia en mis tutoriales o guias. No quiero que suene a ofensa pero éste blog no es mas que un historial de experiencias y una recopilación de conocimientos adquiridos durante el tiempo que he usado Software Libre.

Cabe mencionar además que no esta publicado todo lo que me gustaría, por circustancias que ya mencione con anterioridad, con suerte estaré publicando cosas nuevas y experiencias bien interesantes, no sin antes disculparme por la tardanza.

Ya se aproxima una etapa en la cual estaré dedicado al cumplimiento de mis pasantias estudiantiles y si me ausento de nuevo, será esa la razon!

Me despido y gracias a los lectores por su atención! Se agradece sus visitas y cada comentario que dejen será especial tambien!

Editado: Proximamente espero cambiar el aspecto, organizar los enlaces, utilizar imagenes propias y un diseño mas adecuado a mis necesidades, y garantias que no habrá violaciones de derechos de autor!.

Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

1 comentario:

  1. yeahhhhhhhhhhh men evolucionando te felicito.

    ResponderEliminar

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre