5 de julio de 2009

VI Foro Mundial de Conocimiento Libre


Bueno mi gente! un saludo a todos de nuevo, ya se inicia el foro! mañana 6 de julio es el día. Tras haber sido suspendido por una serie de disturbios en Mérida se ha logrado concretar el tan esperado evento.


Ya no queda mas que invitarlos a que asistan a las ponencias, charlas, talleres (quienes se inscribieron) y que disfruten del evento.

Mas allá de solo hacerles la invitación es demostrarles que puede ser una puerta para que conozcan gente, gente que tiene un conocimiento impresionante, que tiene una visión tal vez muy distinta a la de cada uno de nosotros, pero que de alguna u otra manera, pueden brindarnos un camino el cual seguir, o con el cual tener un soporte a la hora de decidir cual es el más adecuado.

Les menciono ésto, porque en la 5ta edición del Foro Mundial, tuve la oportunidad de conocer y entender lo mucho que hay por aprender. Fue una experiencia que marcó un hito, en mi recorrido como estudiante de informática hay una marca que la define dicho evento, y si vamos al detalle, hay una marca mas pronunciada enmarcada en el ANTES de usar Software Libre y Después de ésto.

Éste evento es una oportunidad para entender la importancia de comunicarse, de compartir, de hacer público el conocimiento, la información es de todos y para todos, la cultura, las distintas filosofías, todas reunidas en un evento.

No quiero hacer de ésto una simple invitación sino mas bien, intentar convencerlos de que hay mucho que aprender allí! Si eso está dentro de sus necesidades, puede visitarnos allá!

Saludos!

Aquí les dejo algunos links de importancia:





Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre