25 de septiembre de 2008

Nuevo Dominio, Nuevo Look?

Un saludo! estaba un poco perdido, dedicado a otras cosas, pues el nuevo dominio tendrá que esperar, hice la compra y nunca fue efectiva la activación del mismo. Ya luego será, y pues pronto estaré publicando nuevas entradas.

Fue triste saber que perdí 10USD en el dominio sin ninguna respuesta, y de verdad una merecida crítica tanto al equipo de Google Groups como al de Google Checkout, en ningún momento he recibido respuesta alguna de ninguno de ellos. Ya se verá! Tal vez use www.nic.ve y el dominio lleve un .com.ve.

El look pues lo he modificado, pero aun no lo pondré ya que hay algunos problemas con el nuevo blogger, estaba usando un template viejo y me impide usar las nuevas funciones de draft.blogger, pronto veran el aspecto del blog. Estará bonito! ;)

Un saludo a todos de verdad si les ha sucedido algo semejante con respecto a Google Groups y Google Checkout y le han dado respuesta, me notifican! estaría agradecido!

Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre