27 de agosto de 2008

Nuevo aspecto, Nuevo Dominio

Ya ahora estoy solo esperando el dominio, el blog pasa a llamarse www.tahanom.org, el dominio que adquiri para mis cuestiones personales y pues ahora lo dedico al blog!.

He estado trabajando para rediseñar un poco el aspecto, modifiqué algunas de las imágenes haciendo uso de Inkscape y siguiendo algunos tutoriales estoy modificar algunos detalles, necesito un Hosting donde me permitan subir archivos de extensión .js, que aun no he podido, si alguno conoce por favor el comentario no está de más! Les pido disculpas si algunos Links están rotos, pero es por el proceso de transición del dominio que aun no esta Activado, según debo esperar un máximo 72 horas, espero no llegar a ese tiempo.

He agregado los vínculos de "Agradecimientos" que son los Hack Blog de donde he sacado muchos de los "Artilugios" que tengo en el blog! de verdad me han sido de mucha utilidad! Espero estar un poco mas activo con el Blog!

También he adaptado una sección de Pestañas en la cabecera del Blog para organizar mejor los Archivos del Blog, la Nube de Etiquetas, entre otras cosas.

He agregado Ayudas (?), para facilitar la lectura de las Guías a los usuarios que no visitan

También te puedes suscribir a mis Feed o recibir las actualizaciones vía email

Ahora podrás contactarme de manera más sencilla y rápida haciendo clic aquí

Todos los avances los iré publicando en ésta entrada.

Saludos a todos lo que leen estas entradas!

Si deseas estar al día con las nuevas publicaciones puedes suscribirte a Mis Feeds o recibir éstas por correo electrónico, no olvides además dejar tus comentarios, que estaré muy agradecido de ello.

2 comentarios:

  1. que bueno espero leer mas cosas de las maravillas que haces con tus programas ..... señor programador pocos como ud

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que le guste, :D. Gracias por escribir! :*

    ResponderEliminar

Cuando deje su comentario NO OLVIDE dejar su Nombre